jueves, 8 de mayo de 2008

AYUNOS TERAPEUTICOS

Ayunos Terapéuticos
Tenemos el agrado de comunicarles que el sábado 7 de junio iniciaremos un ayuno terapéutico de hasta cinco días por lo que invitamos a los posibles interesados a informarse acerca de sus características, alcances terapéuticos en las distintas afecciones que puedan estar aquejándolos.
Muchos podrán venir a “curarse en salud” con el objetivo de avanzar en el conocimiento de sí y de distintos aspectos “filosóficos” de la vida.
Algunas ideas falsas avaladas por el “sentido común” ese que es el más común de todos los sentidos y por lo tanto el más vulgar y a menudo el causante de muchas desgracias y males indeseados.
*Está más fuerte y sano el gordito que el flaco.Si uno debe afrontar una operación es mejor comer todo lo posible antes para tener más reservas y soportar mejor ese trance.
*Si uno ayuna se morirá de hambre todo el tiempo.
*Sufrirá terribles dolores de estómago y cabeza.
*Le faltarán las fuerzas, estará ansioso, triste y malhumorado.
*No podrá cumplir con sus obligaciones cotidianas.
*Puede producirse un daño irreversible. (Esto si se sobrepasan los treinta días de ayuno lo cual no es lo que estamos proponiendo)
Muy lejos de estos preconceptos sin ningún aval científico, el ayuno como experiencia en búsqueda de conocimiento o de recuperar la salud perdida, echo de manera cuidadosa y progresiva permite “quemar” las impurezas que se han ido acumulando en el organismo, y al hacer perder unos kilos (aproximadamente entre 700 gramos y un kilo al día) elimina también grasas y posibles sobrepesos que son altamente nocivos para, entendemos nosotros, la totalidad de las enfermedades, principalmente aquellas tan riesgosas referidas al corazón y la totalidad del sistema circulatorios del que, aquellos médicos que saben nos han enseñado que esa es la verdadera edad que tenemos, la del estado de nuestro sistema circulatorio.
Los esperamos a una charlas con entrada libre y gratuita en… etcétera
Coordinación:Dr. Enrique E. Rodríguez TostoMédico psicoanalista, terapeuta familiar y grupal - Homeópata unicista - Investigador Adscripto del CEBBAD Centro de Estudios Biomédicos, Biotecnológicos, Ambientales y Diagnóstico perteneciente al Centro Superior de Investigaciones de la Universidad Maimónides y su carrera de Ciencias Biológicas. – Ultimo trabajo publicad, “La Incapacidad de Amar” puede ser bajado en forma gratuita de http://revistaciencias.fundacionazara.org.ar/
Cel: 15-4173-6434 Correo: info@fundacionreunion.org.ar
Asesor:Dr. Jaime Fiol Asesoramiento en diagnóstico, tratamientos y asuntos legalesInvestigador independiente en cáncer y SIDA
Cel: 15-6151-0886 Correo:
fiolja2005@hotmail.com

No hay comentarios: